Juegos de natación para ejercitarte y divertirte

  • por

La natación es un increíble deporte que estimula la coordinación y el fortalecimiento de los músculos, siendo al mismo tiempo una actividad divertida y recreativa para pasar el tiempo con amigos.

¿Sabías que la natación es una actividad muy disfrutada e interesante para los niños? Siendo niño, cuentas con una imaginación y creatividad infinita que te lleva a sobrepasar los límites y divertirte al máximo.

Existen juegos de natación para niños, con los que les permitirás desenvolver su creatividad y diversión al máximo. Te platicaremos a continuación de juegos de natación que uno puede disfrutar al máximo en su niñez. 

Ponte de acuerdo con tus amigos y comienza a disfrutar de las siguientes experiencias que se te expondrán sobre los juegos de natación.

Descubre nuevas experiencias de juegos de natación

Uno como niño viaja mucho con sus papás a la playa pero no se meten casi a nadar el mar ya que disfrutan mucho más los juegos de natación en la alberca con sus amigos y pasar un buen rato.

Los juegos de natación favoritos personalmente se tratan de el marco polo y las llamadas “carreras”. El marco polo es un juego de natación que se disfruta con varios amigos involucrados, en el cual uno es seleccionado para ser el buscador, al cual le llaman marco polo, y su trabajo consiste en encontrar a los demás.

Lo interesante es que Marco Polo no puede ver, así tiene que cubrir sus ojos y la única referencia para encontrar a los demás es realizar su grito de llamado. El buscador grita “Marco” mientras los que se esconden responden “Polo” para guiarse a través de sus voces angelicales.

Las famosas carreritas es un juego de natación competitivo y divertido para probarle a tus amigos que eres más rápido que ellos. Se lleva a cabo en una piscina, y el objetivo es nadar de un extremo a otro haciendo el menor tiempo posible.

Te presentamos los juegos de natación más comunes que existen, por lo que ponte cómodo y prepárate para descubrir formas creativas de divertirte y de pasar un momento con tus seres queridos y amigos.

Juegos de natación más comunes

A continuación mencionaré un listado de juegos de natación para que pases momentos inolvidables con tus amigos:

  • Waterpolo: este inclusive es un juego se practica de manera profesional. El Waterpolo es el juego de natación más reconocido del mundo para explotar tu energía y realizar una actividad provechosa para la salud a través del ejercicio. Es como un fútbol acuático, se juega con dos equipos (seis jugadores y un portero en cada equipo), dos porterías y un balón. El equipo que anote más goles gana.
  • Volleyball acuático: para poder realizar este juego de natación, necesitas una red y dos equipos de seis personas. El juego consiste en maniobrar el balón de lado de la alberca al otro pasándolo por encima de la red sin que toque el agua.
  • Clavados: Compite con tus amigos realizando los clavados más creativos y divertidos dándole calificación a cada uno y dándole el premio al concursante con mayor puntaje.

Como puedes ver hay una variedad infinita de juegos de natación que pueden hacer volar tu creatividad y al mismo tiempo pasarla increíble en compañía de tus amigos más queridos. Al hacer esto de igual manera te ejercitas beneficiando tu salud, ritmo cardiaco, condición física y más.

¿Qué esperas? Sal ahora y diviertete con los mejores juegos de natación y ten las mejores experiencias para recordar con tus seres queridos. Si te interesa conocer más sobre la natación y sus beneficios visita nuestro sitio web Sportsimpro.com y empieza a ejercitarte de la manera correcta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *