Ejercicios para brazos en casa: Efectivos y seguros

"ejercicios para brazos en casa"

Tener un objetivo en la vida puede mantenerte más motivado día a día, por esta razón si decidiste empezar a activarte debes considerar tener un entrenamiento correcto para cada parte de tu cuerpo. Si quieres hacer ejercicios para brazos en casa, te recomendamos seguir leyendo.

Recuerda que si buscas entrenar una parte en específico del cuerpo, debes tener cuidado en no obsesionarte por el entrenamiento en esa zona del cuerpo, ya que si pretendes seguir luciendo estético deberás trabajar proporcionalmente cada parte del cuerpo.

Los brazos constituyen una parte del cuerpo que a las personas les interesa crecer, por esta razón te daremos algunos ejemplos de ejercicios para brazos en casa que son efectivos y seguros. Además te compartiremos nuestro clásico tip sportsimpro.

Te recomendamos complementar con esta lectura: ¿Cada cuánto tiempo hay que cambiar la rutina del gimnasio?.

Estos ejercicios para brazos en casa son ideales para todos

Martillos con mancuerna

  1. Lo primero que debes hacer es pararte con tu cuerpo recto y además las piernas bien estiradas y los pies abiertos a la altura de los hombros.
  1. Una vez en esa posición, deberás tomar una de las mancuernas o pesa rusa en una de tus manos y enseguida la posicionará al igual que lo haces con una botella de agua. 
  1. Cuando ya tengas bien realizados el paso uno y dos. Ahora deberás subir la pesa lo más que puedas hacia tu hombro. Recuerda que el movimiento debe ser lento y sin despegar los hombros del cuerpo. 
  1. Vuelve a bajar la pesa sin modificar tu posición, listo ahora solo debes repetir el movimiento con el otro brazo. 

Barra z en casa 

  1. Este ejercicio necesita de una barra z, cuando ya la tengas. Lo primero que debes hacer es pararte con tu cuerpo recto y además las piernas bien estiradas y los pies abiertos a la altura de los hombros.
  1. Ahora deberás tomar la barra z con ambas manos. Después con el mismo movimiento  y en dirección hacia la barbilla sube el accesorio.
  1. Recuerda que cuando bajes la barra z, tienes que hacerlo con cuidado y con un movimiento relajado. 

Te recomendamos leer: 

Lagartijas

  1. Primero ponte boca abajo sobre tus pies y manos ( las palmas sobre el suelo) a la altura de los hombros. Recuerda, todo tu cuerpo debe permanecer totalmente recto sin moverte.
  1. Después debes bajar el tren superior con tus brazos ( no abrazas los codos al realizar este movimiento) y también el inferior pero sin perder la rigidez de las piernas y el cuerpo en general.
  1. Después deberás subir de nuevo utilizando la fuerza de tus brazos. Recuerda no mover el cuello durante ningún momento durante el movimiento. 

Desnivel

  1. Lo primero que debes hacer es buscar alguna silla o banqueta en donde puedas establecer un desnivel notorio.
  1. Enseguida debes colocar tus palmas a la altura de tus hombros y con el cuerpo observando hacia el frente. Sobre la silla o desnivel que utilices. Tus piernas deben estar estiradas hacia el frente en su totalidad y con los talones uno encima de otro.
  1. Cuando tenga la posesión empieza a bajar hasta casi tocar el suelo con los glúteos. Después sube y regresa a la posición inicial.

Tip Sportsimpro: Recuerda que la concentración durante los ejercicios para brazos en casa es determinante para poder obtener resultados de forma eficiente y sin lesiones producidas por una desconcentración.

Ahora puedes definir cuáles serán algunos de tus ejercicios para brazo en casa y además tienes un consejo ideal para reforzar tus entrenamientos en cualquier lugar. Visita Sportsimpro y empieza a desarrollar un cuerpo y mente más saludables.

No Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *