¿Cuánto cuesta poner un gimnasio? Esto necesitas conocer

  • por
cuanto cuesta poner un gimnasio

Buscar una fuente de ingreso que te permita tener una economía estable es algo que buscan miles de personas. Si quieres saber cuánto cuesta poner un gimnasio y empezar tu camino de emprendedor te recomendamos seguir leyendo.

Si pensaste en emprender un negocio que genere un buen ingreso anual y un gimnasio fue la elección que hiciste para empezar a invertir el dinero que tienes ahorrado.

Tienes que saber la importancia de contar con un capital amplio, ya que el costo puede ser diferente, dependiendo el tipo de gimnasio que quieras armar. será la cantidad de dinero que debas invertir.

Dentro de esta lectura podrás gozar de información actualizada para resolver tu duda de cuanto cuesta poner un gimnasio. Además podrás encontrar un tip Sportsimpro diseñado para ayudarte a tener un gym de primer nivel.

¿Cuánto cuesta poner un gimnasio? Descubre la información más actualizada 

Antes de arrancar con números duros sobre cuánto cuesta un gimnasio en México, te contamos más sobre las ventajas que esto puede darte a ganar. Esto puede ayudarte a no perder la motivación 

Ventajas de invertir en un gimnasio 

  • Una de las ventajas que puede darte invertir en esta clase de negocio es poder tener un retorno total de tu dinero en tan solo un año. Esto dependerá del éxito que tenga tu gimnasio.
  • Actualmente las personas están decidiendo invertir más en su salud, por esta razón esta clase de negocio es muy rentable.
  • Tienes un espacio muy grande para entrar en el mercado, ya que actualmente solo existen en México 11 mil gimnasios
  • El cuidado personal será un actividad que irá aumentado y por lo tanto;  también su volumen de clientes.

Ahora conoces algunas ventajas que te ayudarán a no rendirte por tu sueño de poner un gimnasio. A continuación encontrarás información que te dejará claro diferentes puntos sobre la inversión que planeas realizar.

Esto necesitas conocer antes de decidir abrir un gym 

Si quieres arrancar de buena forma, debes conocer cuales son las temporalidades que más te conviene incluir en tu lista las posibles fechas de inauguración de tu gimnasio

La temporada número uno, se refiere al verano en donde muchas personas buscan estar en buena condición para las fiesta de sembrina. La segunda empieza al iniciar el año, es decir: desde el mes de enero.

Entonces, ¿cuánto se invierte en un gimnasio?

Si quieres saber en concreto cuanto te costara inaugurar un gimnasio, debes considerar que tipo de gimnasio quieres construir, ya que esto tiene inferencia sobre el costo final. 

El gimnasio de fuerza está diseñado para contener máquinas para hacer crecer los músculos de tu cuerpo y además incrementar la fuerza en forma rápida. El costo puede rondar entre los 450 y 600 mil pesos. Estos números son sin contar el lugar que rentes o compres para abrir tu gym.

El gimnasio 360 está diseñado para tener los aparatos para gym específicos para ganar músculo y fuerza. Además también tiene las máquinas de cardio. Su costo ronda entre los 400 y 500 mil pesos.

El gimnasio funcional cuenta con menos máquinas, por esta razón el costo es menor, es decir; puedes invertir 200 mil pesos y podrías armar un buen gimnasio.

Tip Sporsimpro: Recuerda que tener una buena higiene dentro de tu gimnasio forma parte de un servicio de primera. Por esta razón debes mantener las máquinas limpias y exigir llevar toallas para que los usuarios limpien su sudor después de utilizarlas.

Te recomendamos leer: ¿Cuántas horas de gimnasio son necesarias para ver resultados?

Ahora sabes cuánto dinero debes invertir para abrir un gimnasio de primer nivel con los aparatos necesarios para dejar que tus clientes trabajen cada músculo de su cuerpo de forma segura y eficiente. Visita Sportsimpro.com  y descubre información actualizada  sobre como cuidar de tu cuerpo y mente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *